Acampar: Alternativa para disfrutar durante el COVID-19

Puerto Rico tiene miles de lugares hermosos donde podemos disfrutar de sus múltiples bellezas naturales. Los ríos, charcas, playas, montañas, montes y en fin todo aquello que nuestra naturaleza nos regala todos los días están en muchas ocasiones disponibles para nosotros, sin embargo no las aprovechamos Y MUCHAS VECES PREFERIMOS COGER UN AVION.
Ahora la historia es otra y el COVID-19 parece que no va a desaparecer pronto. Por lo tanto, los puertorriqueños no están en muchas ocasiones dispuestos a viajar a Disney (máximo con el COVID-19 subiendo en Florida), no pueden viajar a Europa por el cierre de sus fronteras a vuelos de EU, y ni pensar en Latinoamerica con los casos que siguen subiendo.
Muchos expertos dicen que esta situación durará como mínimo hasta el año que viene así que acampar en una de las múltiples fincas, lugares, o terrenos preparados en Puerto Rico es una alternativa perfecta durante este Verano. No soalmente,durante toda esta época de pandemia te distraes con distanciamiento social, descansa y apoyar a nuestros empresarios, y la economía del area.