Lunes de Esperanza, Excelencia y Exito!!!

Nuestra misión es crear un NUEVO PUERTO RICO ayudando a los puertorriqueños en sus diferentes situaciones o escenarios del diario vivir. Nos parece que la mejor forma de comenzar esta aventura es convirtiendo el lunes en un día de superación personal, ayudando y orientando a los boricuas donde y como conseguir una fuente de dinero segura y constante que le sirva de trampolín al Exito!!!.

Hoy, la primera herramienta que compartimos es para nuestros hermanos puertorriqueños que residen en el gran estado de Texas. En particular, nos referimos a la “Texas Workforce Commission” (TWC) que es una entidad gubernamental encargada de proveer servicios, tanto al empleado como al patrono, y herramientas de desarrollo. Aquí encontrarás desde un lugar para buscar trabajo hasta conseguir “trainings” que puedan ayudarte en tu desarrollo profesional. Así que si estás viviendo, o estas considerando relocalizarte, en Texas, aquí tienes una excelente herramienta para ayudarte a desarrollarte profesionalmente. La página es https://twc.texas.gov/about-texas-workforce y está disponible en Español. Otra herramienta en tu busqueda de trabajo, pero esta ocasión en Florida lo es la página https://jobs.myflorida.com/. En las próximas ediciones de Lunes de Esperanza, Excelencia y Exito estaremos abundando un poco más en las herramientas que ofrecen estas páginas y como puede ser de utilidad para tí.

Poco a poco utilizaremos esta página para ayudar a todos aquellos que interesen obtener un empleo, proveyéndole información donde podrán someter sus resumé y solicitor trabajo. Igualmente, todos aquellos que interesen poner su resume en nuestras páginas de FB o Instagram, los lunes podrán hacerlo, o nos pueden enviar la información por email a jasencio@puertorico-city.com y con mucho gusto los ayudaremos en su busqueda de empleo. Es importante que no se desanimen, y sigan intentándolo. Aquí, en Puerto Rico-City, estamos para ayudarlos en todo lo que podamos para que logren sus sueños y consigan un trabajo estable con el cual puedan echar pa’lante. Aquí todos somos puertorriqueños, y juntos podremos superarnos y progresar.

Recuerda darle Like y Share a nuestra página en FB e Instragram, Puerto Rico-City. Además, visita nuestra tienda virtual “Pop up” de productos y artesanía puertorriqueña. Desde Café 100% Puertorriqueño de Jayuya hasta Vasos de Bambú y artículos en maderas, excelentes para regalar en cualquier ocasión.