Descubre los ingresos ocultos de Tu Finca

Si historicamente ser agricultor en Puerto Rico, a parte de ser un orgullo, es un trabajo dificil que requiere luchar con muchos retos, y la sequia que estamos pasando es un reto adicional para las manos que trabajan nuestra tierra. Es por esto que nuestros agricultores deben aferrarse a las mejores técnicas y mecanismos que la tecnología pueda ofrecer.

Una de esas herramientas que la tecnología hoy en día provee a nuestros agricultores son los mapas topográficos. Mediante esta herramienta los agriculores pueden tomar mejores decisiones y a la misma vez mejorar la produccion de su tierra aplicando lo que los expertos (yo no soy experto) identifican como agricultora de precisión. La importancia de esto radica en que fomenta el mejoramiento, conservación y rehabilitación de los suelos.

Puerto Rico-City está comprometido con nuestros agricultores y apoyarlos en su desarrollo no solamente como empresarios, sino profesionalmente. A tales efectos, nos hemos unidos a ECOFINCA una empresa netamente puertorriqueña que provee servicios profesionales de calidad y que están comprometidos a llevar a la agricultura en Puerto Rico a otro nivel para que nos provea información que pueda ser de ayuda para ustedes poder crecer como empresarios y agricultores. Además, ECOFINCA tiene dentro de nuestro mall algunos de sus servicios, en nuestra página www.puertorico-city.com o acceder a www.ecofinca.org. Apoya la agricultura puertorriqueña y compra local!!