La Web llegó para quedarse en la Agricultura Puertorriqueña

 

 

Puerto Rico, y el mundo en general, está atravesando ciertamente uno de los retos más grandes de nuestra historia, y eso es mucho que decir luego de María y los temblores de enero de este año. Ahora, sin embargo, el reto es uno invisible pero altamente peligroso. El COVID-19 ha trastocado la vida de todos, y los agricultores, agro-empresarios, pescadores, empresarios etc. no son la excepción.

Consciente de esta realidad Puerto Rico-City presenta una plataforma para que todos nuestros agricultores, agro-empresarios, pescadores, y demás empresarios del pais puedan unirse en un colmado virtual para vender todos sus productos. Nuestra misión es ayudar a nuestro pais a salir de esta situación, y esta plataforma es nuestro granito de arena:

a. proveerle al agricultor una herramienta para poder ganarse el pan de cada día, y a la misma vez;

b. ayudar a nuestra comunidad a poder alimentarse con productos de calidad de una forma que no pongan en peligro su salud o su vida.

La página es de libre acceso para todos nuestros agricultores, productos orgánicos, artesanales e incluso pequeños negocios de comida para que puedan vender su producto. Entendemos que de esta manera y dentro de las limitaciones actuales, esta es la mejor forma de superar la crisis. En esta epoca digital, la agricultura tiene que adaptarse y la propuesta de Puerto Rico Rico-City es una simple: vamos a vender en vez del colmado o la plaza publica, a traves de nuestras computadoras. Por lo menos, mientras dure esta emergencia, luego hacemos los ajustes correspondientes en la nueva realidad que viviremos luego del COVID-19. La foto que incluimos es la de unos de los productos de nuestro nuevo integrante, Finca Ilán Ilán ubicada en San German, y la cual vende Green Mix, Flor de Jamaica, Pachas, Vainillas etc.

Siguenos en Facebook, Instagram y Twitter!! Y comparte con tus colegas agricultores, pero más importante aun apoyalos comprando sus productos.