PUERTO RICO-CITY es el primer paso para crear un pais virtual que sirva de centro de encuentro a TODOS los puertorriqueños, independientemente del lugar donda vivan, para mantener los lazos de unidad con nuestro terruño y los demás hermanos boricuas que vivan en otros lugares de Estados Unidos o el Mundo. Aquí aspiramos a transcender el 100 x 35, y convertirnos en el primer pais DIGITAL de nuestra era manteniendo los elementos de nuestra cultura vivos, al alcance de todos los puertorriqueños, y a la misma vez servir de centro de desarrollo económico promoviendo la creación de industrias puertorriqueñas y/o centros de encuentro que promuevan la contratación en primer lugar a hermanos puertorriqueños que necesiten trabajo.

Como parte de este proceso comenzamos por darle un espacio a nuestros artesanos y pequeños empresarios para que provean su arte, cultura, talentos musicales y exquisitos gustos culinarios a todos aquellos puertorriqueños y público en general que desean disfrutar de toda nuestra riqueza cultural y talentos. La música no puede faltar, junto a nuestros instrumentos, guiro, cuatro y todo nuestro extenso banco de talento artístico.

Aqui la frase “Puerto Rico es más que 100 x 35” toma otro matiz, con el objetivo de ayudar a nuestra isla PRECIOSA a levantarse economicamente, desarrollarnos socialmente usando las nuevas tecnologias y promover nuestra cultural. El internet, o la “web” es nuestro puente a este nuevo futuro. La materia prima es la mejor del planeta! Nosotros, nuestros recursos humanos, que se den cita aqui para levantar nuestro pais. Aqui todos vamos a crear nuevas tecnologias; nuevos centros de negocios; formas de hacer negocios; apoyar a nuestros hermanos puertorriquenos comprando sus productos; ayudandonos cuando un Boricua decida mudarse, darnos a nosotros mismos servicios y muchas cosas más!. Esta es la primera Piedra para crear un proyecto de futuro, Para crear un nuevo Puerto Rico!