Todo Online=Todo Local?

Recientemente se publicó los resultado de una encuesta sobre el comportamiento del consumidor puertorriqueño durante la pandemia. En particular, la encuesta reflejó que las compras “online” aumentaron cinco veces con relación al 2018. Sin embargo, cuando vemos los establecimientos “online” que más vendieron nos encontramos que Amazon tuvo el 31% de participación. El resto, aunque ciertamente fueron empresas locales (en hora buena), no incluyó los pequeños y medianos empresarios boricuas. O sea, no incluyó el Kiosko de la Esquina, o la Placita de Marcos, etc.

Por lo tanto, el Boricua que tiene su pequeño y mediano negocio tiene que despertar y reconocer que la presente situación es la oportunidad de oro para poder competir de tú a tú con los Amazon de la vida y las grandes cadenas que tradicionalmente dominaban el Mercado por  tener tiendas en el Mall. Si los pequeños empresarios Boricuas nos lo proponemos podemos llegar a un mercado mayor que está deseoso de poder comprar productos puertorriqueños de calidad.

Apoyar los productos y empresarios locales es más fácil ahora que nunca. Le toca al Boricuas que tiene su kiosko de la esquina o su taller de artesania del pueblo, pescadería o su pequeño local de la plaza del Pueblo llegar al Celular del puertorriqueño mediante su tienda online.

Puerto Rico-City es precisamente esa herramienta para que la madre que vende su artesanía o producto desde su casa, llegue a millones de forma fácil, rápida y gratuita. Un Mercado o Mall para productos y empresarios puertorriqueños. Registrate gratis en www.puertorico-city.com crea tu tienda online y compite en igualdad de condiciones con las grandes tiendas. Si tienes un producto bueno, de calidad y provees un buen servicio el consumidor puertorriqueño te va apoyar. Solo tienes que ponerlos en posición de poder comprar tu producto desde su celular si es necesario.